domingo, 11 de octubre de 2009

Profesor Zapata León Ocubre del 2009


Para Gracie barra León es un honor recibir al Profesor Zapata en la ciudad de León, Gto. Por lo cual se llevo a cabo un seminario con el profesor y alumnos, también nos visitó desde Guadalajara el buen amigo y profesor Gerardo Ruvalcaba conocido también como el "cocodrilo", junto con uno de sus alumnos de su academia el buen "josh", tal evento se llevo a cabo a partir del viernes 2 de octubre, ya que el "cocodrilo" nos impartió de sus conocimientos de judo y realizando un poco de sparring.


El profesor Zapata inició a impartir el seminario el sábado 3 de octubre y finalizando el domingo 4 del mismo. En donde principalmente nos compartió técnicas enseñanzas y experiencias que nos dejaron mas que satisfechos, muy contentos de poder realizar este tipo de seminarios en la ciudad, donde el conocimiento del arte marcial de jiu jitsu nos enriqueció en todos los sentidos.


Se disfrutó haber contado con la presencia del profesor Zapata, ya que para Gracie barra León es una grandiosa persona, profesor, amigo, etc. y no queda más que darle las gracias por brindar este apoyo a esta academia Thor Academy que se encuentra en pleno crecimiento.

Aprovechamos también este espacio para felicitar a los siguientes alumnos que fueron evaluados por el profesor y lograrón un crecimiento en stripes.

Felicidades a los siguientes Alumnos:

Omar Pantoja: Cinta Azul

Beto Aranda : 2 stripes Cinta Blanca

Nazareth : 2 stripes Cinta Blanca

David Espinoza: 1 stripe Cinta Blanca

Muchas Gracias Profesor Zapata ¡¡¡

De parte de Gracie barra Léon le mandamos un caluroso abraso.


Atte. Depto. de publicidad e imagen Thor Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario